Summer Camps

Niños Y Adolescentes

Contenido común a todas las experiencias de turismo idiomático.

• Todos los programas comenzarán en lunes y terminarán en domingo, (6 noches, 7 días) excepto nuestro programa Summer Camps.

• Las clases son pequeñas, con un máximo de 12 alumnos, para asegurar una atención personalizada y favorecer la participación de todos.

• No se necesita un nivel mínimo de español para participar en nuestros programas.

• Se realizará un examen de nivel antes de comenzar dichos programas.

• Nuestra metodología tiene un enfoque comunicativo.

• Nuestros dinámicos profesores animan a los alumnos a participar en role - plays y debates potenciando la confianza necesaria para desarrollar habilidades comunicativas.

• Existe la posibilidad de recibir solo clases o de contratar alojamiento y/o actividades. (Excepto en la experiencia Summer Camps). Si se decide participar en las actividades organizadas por el centro, el programa se verá enriquecido por el conocimiento de la cultura, costumbres y la gente del país y ello completará el programa lingüístico convirtiéndolo en una experiencia mucho más completa. Con ese propósito, ofrecemos un atractivo programa de actividades, visitas y excursiones.

• La escuela facilitará información sobre actividades culturales y de ocio en la zona incluido en el precio. Se facilitará una tarjeta a cada estudiante con descuentos en varios establecimientos (gimnasio, librerías y tiendas de todo tipo)

• Cuota de matrícula de 40€ por alumno que incluye todo el material e IVA.

• Al finalizar el programa, el alumno recibirá un certificado de asistencia y aprovechamiento.

• Opción de preparar exámenes DELE.

Aquellos alumnos que quieran realizar los exámenes organizados por el Instituto Cervantes podrán hacerlo empezando siempre dicha preparación dos semanas antes del examen.

Algo que nos hace únicos en cada programa es que al menos una vez a la semana, los alumnos realizarán una de las actividades con alumnos españoles de su misma edad, lo que garantiza una inmersión lingüística total.

• Este programa está diseñado para niños y adolescentes de 9 a 17 años.

• Los grupos se formarán por edades de 9 a 13 y de 14 a 17.

• Combina clases, con un atractivo programa de actividades, visitas y excursiones pensadas para poner en contacto al alumno con el conocimiento de la cultura española y de nuestro estilo de vida. (Todo incluido en el precio)

• 20 horas de clases (periodos de 50 minutos, máximo 12 alumnos)

• Alojamiento:

1. Hostal de juventud para grupos ya formados y a partir de 10 alumnos.

2. Con familias para alumnos que vengan como individuales.

Programa semanal

Domingo día 1

Llegada al aeropuerto. Recogida de los alumnos y traslado en autobús hasta Villacarrillo. (Si llegan por la mañana temprano, la fiesta de bienvenida sería por la tarde y las clases de español empezarían el día 2 por la mañana)

Lunes día 2

Fiesta de bienvenida durante la mañana. Almuerzo y actividades deportivas guiadas por monitor y tour cultural por Villacarrillo.

Martes día 3

Clases de Español de 8:30 a 12:30 de la mañana.
De 12:30 a 14:30 si es verano actividades en la piscina. Si es invierno, realización de talleres de teatro, flamenco o cultura.
De 14:30 a 15:30 Almuerzo
De 15:30 a 17:00 Descanso
De 17:00 a 19:00 Visita a la fábrica del aceite. Al finalizar la visita, merienda.
De 19:30 a 21:30 Actividades deportivas con niños españoles y al finalizar, cena.

Miércoles día 4

Día completo en casa rural o cortijo en la Sierra de Cazorla. Las clases de español continúan y las actividades también pero las realizaremos en este entorno natural. Pasarán todo el día en la sierra hasta el regreso a Villacarrillo donde se hace la cena.

Jueves día 5

Clases de Español de 8:30 a 12:30 de la mañana. Al finalizar las clases excursión a Úbeda (ciudad Patrimonio de la Humanidad) y visita-taller a la alfarería Tito. Este día los alumnos hacen su almuerzo en Úbeda con un packed lunch. Ya a la vuelta de la excursión, sobre las 21.30 la cena es en Villacarrillo.

Viernes día 6

Clases de español de 8:30 a 12:30 de la mañana.
De 12:30 a 14:30 si es verano, actividades en la piscina. Si es invierno, realización de talleres de cocina, sevillanas o visita museo.
De 14:30 a 15:30 Almuerzo
De 15:30 a 17:00 Descanso
De 17:00 a 19:00 Gymkana por el pueblo y merienda.
De 19:30 a 21:30 Minicampeonato de deporte con niños españoles y al finalizar, ruta de la tapa por Villacarrillo. Ese día no habrá cena (ya cenan con las tapas)  y al llegar a casa se les dará fruta y yogurt o leche.

Sábado día 7

Excursión y visita a Granada durante toda la jornada. Comida con packed lunch y regreso a Villacarrillo en torno a las 21:30 para la cena.

Domingo día 8

Partirán temprano en autobús dirección a la ciudad del aeropuerto. Se podría visitar (dependiendo del tiempo) la ciudad en concreto, Madrid. Si el vuelo es por la tarde, pueden pasear por el Parque del Retiro y visitar el Palacio Real.

• Actividades: Todas las que refleja el programa semanal están incluidas en el precio.

• Traslado ida y vuelta desde y hacia el aeropuerto.

• Merienda diaria incluida en el itinerario (unos días bocadillo y zumo, y otros lácteo y bollería artesanal típica de Villacarrillo).

Complementa tu Experiencia de Turismo Idiomático

Consulta nuestra amplia oferta, ¡haremos que tu estancia con nosotros sea inolvidable!

Actividades    Alojamiento    D.E.L.E.

¿Estás interesado?

Contacta con nosotros y solicita información.

Información.