https://www.facebook.com/tr?id=500540066792877&ev=PageView&noscript=1 Alojamiento

Alojamiento

Introducción

Nuestra escuela ofrece una amplia variedad de tipos de alojamiento para que el alumno pueda elegir el más apropiado de acuerdo con sus preferencias y así diseñar su estancia de forma personal. Desde alojamiento en familia, en hotel, apartamento privado hasta casa rural rodeado de naturaleza.

 

En familia

El alojamiento en familia garantiza una completa inmersión lingüística y la experiencia de compartir las costumbres, la cultura y tradiciones españolas con gente local. Se puede elegir estancia en habitación doble o individual con o sin baño privado y con diferente régimen de pensión.

 

 

Hotelhttps://lh3.googleusercontent.com/C7PoPNRkpje1Ehvq2Le7lyNvZy1e1BpuqMSLSHErvHO5IQLnMW14fWmah8I0T4y1aLXEOpyIgOd5D5RZHDCTr0TVFzTJ2AODtbDvsCM1f6CyoH4zZ61AnZmfB3AYsbZewh7MorhV

Alojamiento en habitación con aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, baño privado, acceso a internet (wifi). Colores cálidos y acogedores reciben al viajero dándole la bienvenida a un espacio sencillo, diseñado de manera armónica, permitiéndoles descansar y disfrutar de una experiencia agradable, sintiéndose como en casa.


 

  • El desayuno se compone de café o té, tostada y pastas frescas.

  • El almuerzo y la cena serán el menú diario compuesto por 6 entrantes (a elegir 1), 6 platos principales carne o pescado (a elegir 1), una gran variedad de postres y una bebida.

 


Apartamento

 

Nuestros alumnos también disponen de la opción de elegir un apartamento privado. En este caso pudiendo compartir la habitación o no. Nuestros apartamentos son ideales para la estancia de cuatro personas. Situados en lugares céntricos y urbanos, ofrecen al alumno una estancia cómoda y práctica.

 


Casa Rural en la Sierra de Cazorla o Las Villas


https://lh5.googleusercontent.com/wWsWSYmYLkIZ5l8HEyk5AZncB7EA8GQlkkF9toWf4BdaEJ_YZ2rvAWuApLDsZJmQDvtIZdHkhbee1Jj1VCrbGClvJu5bzxLunCtCkkBNGiwi1-f8rVIkGkPgDLV0nqo15O6jcSWu

La estancia en casa rural es la opción perfecta para las temporadas primavera - verano y otoño. Localizada  en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, el cual se trata del mayor espacio protegido de España  y el segundo de Europa.

La estancia en este lugar favorecerá al alumno sumergirse en una fauna y flora únicas. La naturaleza causa una experiencia inolvidable y el contacto con el medio ambiente.

Incluye varios dormitorios, varios baños, piscina y solarium entre otras instalaciones las cuales garantizan una estancia divertida, relajante y amena.  

→ Precio a determinar dependiendo de las características de la casa y si es temporada alta o baja.


Transfer

 Nuestra escuela ofrece servicio de recogida y traslado al aeropuerto o estación de tren.

 El estudiante tiene la opción de elegir el aeropuerto de llegada ya que los aeropuertos de Málaga, Granada, Sevilla, Alicante o Valencia están todos a una distancia similar de la escuela.

 La estación de tren se encuentra media hora de nuestras instalaciones y la estación de autobús a tan solo 5 minutos.

→ El precio dependerá del número de personas a recoger y del aeropuerto de llegada o estación de tren.

 

¿Estás interesado?

Contacta con nosotros y solicita información.

Información.